martes, 1 de marzo de 2011

CINCO LETRAS

No me digas adiós,
¿no ves que sufro?
¿Cómo puedes juntar en cinco letras
dos sueños, que forjaron juntos
castillos de cristal, de oro y plata,
en el mágico reino de la dicha
y arrojarlo como piedra a un espejo
donde también tu angustia se refleja?
¿Porqué decir adiós tan simplemente
cuando sabes que lloramos juntos,
aunque tus lágrimas escondes en un beso,
que quiso ser pero quedó en un roce
y en mi mejilla se volvió una pena?
¿No ves cuánto pesar carga ese adiós
para dos corazones que latieron juntos,
que en horas felices devoraron siglos
y palpitaron cual tropel enardecido?
No me digas adiós,
¿no ves que muero?
Y en esta lenta agonía que recién empieza,
si tu te vas o yo me quedo,
sólo recuerda que en mí tendrás,
aunque no quieras,
la enorme dicha de saberte diosa.





                                              mtroir

No hay comentarios: